¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 21 de septiembre de 2014

Sport Águila vs Echa Muni de Pampas A llenar el estadio

Ha pasado casi un año desde el último partido oficial que jugo el Club Sport Águila de Huancan, si un año de aquel recordado 1-1 contra ECOSEM de Huarucaca. Casi un año que celebrábamos de la clasificación a la etapa nacional; la historia final ya lo conocemos.

Hoy a las 3 de la tarde inicia una nueva historia para este equipo que tantas expectativas a generado en el pueblo huancaino.

La etapa regional de la Copa Perú se inicia hoy para la región y para todo el Perú la , la franja del pueblo llega como favorito, y esto por el gran plantel armado, ademas del compromiso de la dirigencia, la hinchada, y las ganas de triunfo que tienen los muchachos.

Nuestro rival de turno, Echa Muni de Pampas, equipo también con historia en Copa, y que este año ha ido en un nivel ascendente, y que buscara desde el inicio un resultado positivo. Sera un rival digno de enfrentar, al que se le jugara con todo el respeto, por que así lo tiene ganado,

El Profesor Pedro Garay de la mano con Dither Mori son los encargados de dirigir a este cuadro que este año dará alegrías al pueblo wanka.

La cita es en el estadio Mariscal Castilla del Tambo a las 3:00 de la tarde. Esperamos un estadio que luzca al tope, esperamos tu apoyo.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template