¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

viernes, 25 de julio de 2014

Águila Pasión: 5 años de pura pasión.

Han pasado 5 años desde que se publico la primera entrada de este blog, siempre con la emoción puesta en que el Águila llegara a primera.

Es la historia dedicada al amor a una camiseta, a un equipo, al equipo del pueblo huancaino, es que ser hincha del Águila es complicado; es facil decir soy de la U o soy de AL, pero cuantos decimos soy del Sport Águila, somos pocos, y  muchos nos responden y ese equipo existe?, donde juega?, en serio pe, de que equipo eres?, y volvemos a repetir del Sport Águila, ya no solo de Huancan, sino de todo Huancayo y todo Junin.

Con la idea de impulsar y que este equipo tenga más seguidores se creo este blog, y año a año hemos venido siguiendo al equipo, en las buenas y en las malas, con tantas buenas historias como historias tristes.

Debemos recordar las buenas campañas en segunda División, y también lo triste del abandono, a causas de la corrupción. Los partidos a estadio lleno, así como los partidos a estadio vació, las grandes jornadas en segunda y las magnificas presentaciones en Copa Perú. Se ha seguido año a año lo que suceda con el equipo, y desde este esta posición hemos tenido gratas sorpresas.

Hay que recordar que los jugadores pasan, (solo el cholo Huarcaya se queda), lo técnicos vienen y van, mucha de la gente hoy esta contigo y mañana desaparecen y solo estan en las buenas, pero quienes seguimos ahi, somos los verdaderos hinchas y desde aquí quiero mandar un saludo a todos aquellos hinchas que siguen año a año al equipo, los mismos de siempre.

Este año el equipo viene generando mucha expectativa, a pesar que aún no hay un partido oficial, el publico huancaíno esta a la espera de lo que haga el cuadro de la franja, y de seguro vamos a tener como siempre, estadio lleno. el número de seguidores viene creciendo, y debemos estar preparados para ello. Recordar el amor a un equipo no solo en las buenas si no también en las malas.













0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template