¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

viernes, 18 de julio de 2014

Águila 2014: Generando espectativas



Luego de casi 9 meses de espera, el día de de ayer por fin pudimos ver al equipo del pueblo (Sport Águila), en el partido de practica jugado ante uno de los favoritos para llevarse el titulo departamental, nos referimos al Santa Rosa PNP de Pilcomayo, equipo que lidera su grupo luego de ganar de visita al poderoso y tradicional Unión Perene.

Y es que la expectativa esta al tope luego de la Excelente campaña del 2013. Ayer desde la 1:30 de la tarde se puso en juego el balón en el verde del Castilla, partido jugado a dos tiempos. Durante la primera etapa se pudo observar a jovenes en prueba, quienes se rajaron por demostrar lo mejor de ellos y ser tomados en cuenta por el profesor Dither Mori, ya para la segunda mitad ingresaron los jugadores Base del año pasado, conformado por Julio Rios, Percy Rios, Jhonatan Cristobal, Horacio Huarcaya, Goytizolo, Gino Ismodes, sumado por los refuerzos Amilcar Lobón, Jean Pierre Guzman, Michael Ruiz, Franco Barrera y Diego Sanchez.

Santa Rosa se adelanto con gol del ex Águila David Rojas, quien metio el balón entre las piernas del portero Ruiz, minutos des pues el refuerzo, Diego Sanchez de tremedo zapatazo hacia inutil la estirada de Marlon Ugarte, y se marcaba el uno a uno; otra vez Miguel Ponce aprovechando que lo dejaron solo sombreaba al meta aguilero y ponía adelante a la PNP, de ahí en adelante todo fue pra el equipo de la franja, Goytizolo, corriendo por la margen derecha deja atrás a la defensa policial y pone el empate, minutos después una falta bien cobrada por el experiementado Horacio Huarcaya, dejaba bien posicionado a Amilcar Lobon y con categoria Cruza el balón y pone adelante al equipo aguilero, el 4 gol llego luego de una pelota parada, Tiro de esquina y el rebote es aprovechado por Barrera quien marca el ultimo tanto.

Final 4- 2 favorable al equipo de Huancan que da muy buena impresión. Los motivos los siguientes, equipo que vuelve luego de 9 meses de para, sin ritmo, sin comprensión con los jugadores nuevos, el rival viene con muy buen nivel, y es candidato al titulo departamental.
     


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template