¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

miércoles, 23 de julio de 2014

Echa Lolo 0 - 1 Sport Águila : Aún no convence.



Siguiendo la preparación para la etapa regional de la Copa Perú, Sport águila se presento hoy frente al sub campeón de la provincia de Chupaca, Echa Lolo, en el reducto de la Perla de la misma provincia. 

Lo que sobre el papel, sería un partido facil y posible goleada, se complico más de la cuenta, ante el buen planteamiento chupaquino, la gran actuación de su portero y el flojo desempeño del cuadro de la franja, que esta ves alterno con chaleco amarillo.

En esta ocasión hubo la ausencia, de los atancantes Lobon, Guzman, Sanchez, y la reaparición del Pipo Ivan Ramos, quien aún sentido trato de darle juego pero fue poco lo que pudo hacer los escasos minutos que estuvo en el campo. 

El primer gol llega de pelota parada, a partir de ahí, no se vio más, mucha desorganización, desesperación y poca compresión. Al parecer la frase "El rival te pone el nivel", estuvo esta mañana en el campo, pues el desempeño de la mayoría de los jugadores fue floja. 

Incluso, el experimentado Horacio Huarcaya, se dio el lujo de fallar un penal, y también salimos con el susto de una posible lesión de Julio Ríos, situación que no paso del susto. 

Por el otro lado el rival, solo genero una ocasión bien contenida por Michael Ruiz.

En la charla técnica el profesor Dither Morí resalto que estas cosas suelen suceder, que a veces el rival menos pintado es el que te complica las cosas y es el que te saca de competencia. También destaco el empeño de algunos de los jóvenes que luchan por un lugar en el club.

Proximo partido sera el día de mañana 24/07/2014, donde se juega la revancha con el Santa Rosa PNP de Pilcomayo, recordemos que el primer encuentro quedo 4-2 a favor de los aguileros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template