¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 21 de octubre de 2013

Aguila Corazon





Domingo 20 / 10 / 2012
Con la pasión, en el corazón y el corazón en las manos a punto de la explotar, con cada latido a más no poder, con el sufrimiento en el minuto a minuto, y sentir nuestro sueño casi muerto,  y un año más quedarnos en la lucha por un cupo a la profesional, así vivimos todos aquellos que seguimos a este equipo de milagros, a este EQUIPO DE DIOS.
Al igual que hace un mes en Tarma; hoy cuando las esperanzas ya se agotaban, en los minutos finales aparecería la grandeza, aparecería la garra, aparecía el coraje de esta raza aguilera, de ESTA RAZA WANKA, luchadora, para silenciar el IPD cerreño, y ponernos una vez más en una nueva etapa de esta emocionante Copa.
Esperamos 12 días para saber la culminación de esta etapa, en un partido a muerte,  con un equipo que nos había cerrado la boca cuando nos visitó; y se fueron del Castilla riéndose en nuestra cara.
Hoy llegaban como favoritos, se pusieron soberbios, y con esa soberbia nos esperaron pero esta ocasión nos tocó a nosotros. Entramos cautos a su estadio y salimos airosos de su casa, con la frente en alto y el pecho inflado diciendo más que nunca “Soy Aguilero Caracho”.
Para los que estuvieron en el estadio y para los que vivimos el partido desde la radio en todo el Perú, en Huancayo, en Lima, en Arequipa, En Huánuco, en Ayacucho, en Pucallpa en el mismo Cerro de Pasco, en toda la región. Incluso desde el exterior te siguieron, y a los 84, lo gritaron en Argentina, y lo gritamos todos los que llevamos esta franja adorada todos a una sola voz gritamos GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL, GOOOOOOOLLLLLLLLL, GOOOOLLLLLL, GOOOLLLLLLL,  y los minutos que parecían segundos hasta ese entonces, se transformaron en horas, para el final, minutos de infarto.
Las más de 7 emisoras Pasqueñas que transmitieron el partido enmudecieron ante tu reacción, ellos que ya cantaban su clasificación terminaron resignados resaltando tu grandeza.
Y por fin exclamamos todos a una voz “termino carajo, estamos en la nacional”, una vez más salió la GARRA WANKA, esa que te convierte en mi pasión, esa con la que todos podemos gritar que con GARRA Y CORAZÓN somos ¡¡¡¡ÁGUILA PASIÓN!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template