¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

martes, 8 de octubre de 2013

Sport Aguila - Unión Cayumba Grande. ´Pongan Corazón Muchachos


En pocas palabras "Nos Jugamos la vida", hoy más que nunca se necesita del a
poyo de la afición huancaína. Sport Aguila, más conocido también como el equipo del pueblo, juega hoy todas sus cartas de cara a sus aspiraciones a la etapa nacional de la Copa Perú.
 
El encuentro de hoy podría ser el último de local del equipo de la Franja, si es que no se gana se complicaría todo, y se le diría adiós a toda esperanza. Es por ello que el partido de hoy es vital, y el equipo esta en la obligación de ganar.
 
No se deben cometer los errores cometido frente a ECOSEM, con calma, y mucha humildad se lograran las cosas. Águila Pasión estará ahí apoyándolos.
 
Recordemos que para este partido no se contara en la cancha con la presencia del capitán Rios, quien por expulsión vera el partido desde la tribuna.
 
El posible 11 que mandara el profe Mifflin: Izquierdo, Lugo, Ismodes, Espesa, Cabanillas, Cristóbal, Goytizolo, Ramos, Arteaga, Rojas y Molina.
 
Hoy "8 de Octubre" , debe ser una tarde heroica muchachos.
 
No lo dijo Grau, pero que sea hasta quemar el último Cartucho.
 
El día: 8 de Octubre del 2013
La Hora del partido. 3:00 pm
Entrada: 10 soles
Estadio : Castilla
 
Encuentro de los Hinchas : a partir de las 2:00 puerta del estadio. 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template