¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

sábado, 5 de octubre de 2013

Sport Aguila: Regional Fecha 3: Ecosem visita tierra Wanka



Los jugadores motivados, la barra emocionada, y todo el pueblo de Huancayo ilusionado, así es como se espera este choque entre El equipo del pueblo SPORT AGUILA y ECOSEM de Pasco.

Y es así con todas las expectativas al máximo, pues como nunca un equipo de la región tiene las posibilidades intactas de clasificar a la etapa nacional del torneo, y esta vez lo hace con un 90% de jugadores de la zona. Jóvenes promesas, que ya han demostrado de lo que están hechos, Mucha Garra, Mucho Corazón, mucho temple, y mucha Pasión.

De obtener los 3 puntos el día de hoy el cuadro blaquirrojo de Huancan se pondrá muy cerca de conseguir la clasificación, a la nacional. Eso si, debemos recordar que no se debe perder la humildad como se fue escalando, poco a poco, así se lograran grandes objetivos. Y desde este portal ya tenemos que decirles Gracias muchachos por su entrega.

La gente que te alienta, año a año, desde las etapas iniciales, hoy una vez más estarán ahí para alentarlos.

El profe Miflin mandara a la cancha al once que viene de ganar en Aucayacu, es decir inician Izquierdo, Espesa, Rios, Moran , Ramos , Cristobal, pulpo Rios, David Rojas, Molina, Ponce.

Sabado 5 de Octubre, La hora programada: 3:00 pm Estadio Mariscal Castilla el Tambo.

Vamos Huancayo no faltes.

Foto Diario Correo









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template