¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

martes, 8 de octubre de 2013

Sport Aguila 1 - 0 Unión Cayumba Grande. Se sufre pero se goza.




Cuando pensábamos que todo estaba perdido, llego el solitario gol de penal del moreno Molina, y todo el Huancayo salto de felicidad.

Otra vez miles de asistentes en el estadio, que lucio lleno, demostrando así que el Águila siempre estará en corazón de los huancaínos.

Eran minutos agobiantes, de mucha tensión. el equipo del pueblo generaba y sin embargo en frente tuvieron como muralla al portero huanuqueño que salvo inmejorables ocasiones de gol. Pero como no todo podía salirle perfecto en una jugada clave termino trabando al delantero aguileño y el castilla se puso de pie. El arbitro hizo justicia y señalo  el punto penal.

Entre reclamos y quejas, Molina tomo el balón y le cambio de dirección al arquero, el grito de gol y de jubilo ensordeció a los asistentes al estadio huancaíno.

Minutos después se generaron más ocasiones y la muralla huanuqueña, seguía tan concentrado, que logro mantener su valla sin más de un gol.

El equipo del pueblo con este resultado logra el liderato del grupo con un partido más que ECOSEM de Pasco que esta fecha descanso.


 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template