¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

sábado, 5 de octubre de 2013

Sport Águila 1 - 1 Ecosem



Estadio lleno y los Animos al maximo asi se espero a este partido, sin embargo no contamos con el buen planteamiento del rival. En la cancha se encontro a un equipo bien parado, que jugo al contra ataque, y del equipo local Sport Águila, se mostro impreciso, con muchas fallas, sin embrago asi se logro el primer gol en los pies del Molina con lo que nos poniamos en ventaja. luego de ello algunas otras ocasiones, poco claras. Así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo la tonica fue la misma, el publico que se desesperaba, al no ver reacción del El Equipo del Pueblo.

Luego de un error del arquero y una mano casual el arbitro cobraria penal y alos 26 del segundo tiempo Ecosem convertia y maracaba el 1 - 1 Final con lo que se fueron a las duchas.

Ahora este martes el equipo de Huancan jugara, de local frente a  Unión Cayumba Grande. un partido donde es ganar si o si, para conseguir nuestro objetivo de clasificar a la etapa nacional.


 

Más Fotos Facebook Aguila Pasión:Siguiente enlace

 https://www.facebook.com/aguila.pasion/media_set?set=a.633652013323295.1073741829.100000355063558&type=3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template