¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

viernes, 25 de septiembre de 2009

Sport Aguila vs Real Academia ; Buscando un milagro




Ya muy lejos de alcanzar el ascenso Sport Águila de Huancan, el conocido equipo del pueblo, no pierde las esperanzas de lograr una mejor ubicación y por que no, llegar a primera, como dirían, "matemáticamente" se puede, y para eso deberá ganar todos los partidos que le quedan; 4 en total 2 de visita y 2 de local, son 12 puntos en juego, empezando con Real Academia (ex La Peña Sporting o Real Ayacucho), el día de mañana Sábado 26 a partir de las 15 horas en el estadio Mariscal Castilla de El Tambo, y como siempre esperando el aliento de sus sufridos hinchas.

Sport Águila dirigidos ahora por Elmer Castro, esperan reeditar otras gloriosas actuaciones, jugando en el verde del estadio Castilla, donde aun queda en el recuerdo aquella magnifica remontada ante Torino, jugando con Garra y Hue ... y todo lo que se debe poner cuando hay amor a la camiseta.

Llegamos quizás en un mal momento donde la situación se complico de una manera inesperada, en un momento acariciábamos la gloria y en otro despertábamos del sueño, el partido con Real Academia sera especial, recordemos que jugando la 9va fecha nos voltearon el partido, y marcaron la primera derrota en la Etapa Machuca, siendo para ellos la primera victoria.

Jugamos ante uno de los coleros, que pelea la baja, no podemos ceder más puntos, todo depende de los jugadores, y esperando siempre el apoyo de la hinchada, la incondicional, que alienta cuando ganamos o perdemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template