¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

viernes, 4 de septiembre de 2009

A favor de la buena información

Luego del partido del día domingo 30, salieron a la luz muchas versiones, de conflictos internos, de falta de paga a los jugadores, de favoritismos dentro de la plantilla, Jugadores engreidos.

Haciendo un drama innecesario, como se diria hicieron una "Tormenta en un vaso de agua", el objetivo no lo sabemos, pero parece que existiera la intención de dañar al equipo, haciendo dudar del profesionalismo de cada uno de los integrantes y del propio director tecnico Jorge Machuca.

Desde aqui hacemos sentir nuestro malestar, con estas versiones, que exageran la realidad, y damos nuestro respaldo pleno al equipo. Resaltamos lo mencionado por el Profesor:

"Está bien que los jugadores descarguen sus emociones. Es normal que haya ese tipo de situaciones, siempre ocurren en los equipos profesionales".

Incidentes que suceden en cualquier equipo, no puede ser tomado como sintoma de malestar, los jugadores estan al día en sus pagos, Ya el día lunes recibiran, lo del mes de Agosto. Así que no hagamos escandolo de nada.

Apoya a tu equipo compra tu entrada y alienta desde la tribuna, que este año campeonamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template