¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 6 de septiembre de 2009

Casi nos traemos un Triunfo de Arequipa


Tuvimos las ocasiones y no las aprovechamos, logramos un punto valioso jugando de visita en Arequipa, ante un IDUNSA que venia motivado por la sorprendente remontada de las ultimas fechas.

El DT Jorge Machuca planteó muy bien el partido, en base a orden y disciplina, con buena actuación de los volantes de contención y la defensa. Fuimos dueños del balón durante gran tiempo, generamos situaciones de peligro en arco Arequipeño, pero no se dio la ocasión de Gritar golll, por el lado contrario no hubo situación clara para los arequipeños, reiteramos una ves más, la gran seguridad que brinda Luis Taffur,lo mismo de su compañero de banca Alan Cuenca.

Este empate da muestras de que el equipo esta en recuperación luego de las dos ultimas fechas que impidieron nuestro avance.

Ahora esperar al taladro Norteño "Torino", y a sumar los puntos que nos ayuden a ascender en la tabla de colocaciones, empecemos con la fiesta y vallamos a cantar una goleáda. Vamos Águila!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template