¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

martes, 22 de septiembre de 2009

La muerte se viste de Roja

.

Cuando celebramos la semana pasada frente a Torino, sucedio algó parecido a lo que paso este domingo en Chosica frente a Hijos De Acosvinchos; goles en los ultimos segundos de un partido que cambian la cara a cualquiera, le pasó antes a Torino en su visita a Huancayo y ahora nos toco ser victimas de esta tragica desconcentración que nos aleja del sueño del futbol profesional, y nos relegan una ves más a seguir jugando en segunda, un año más.

Esta ocasión ganabamos 0-2 1-2 2-3 y fuimos victimas de la desesperación, se hacia un partido impecable, incluso se pudo aumentar el marcador, pero por errores puntuales en la definición y la fortuna del rival, ademas de contar una ves más con la responsabilidad e irresponsabilidad de algunos elementos, que como ya es conocido es historia repetida.

No es la primera ves que empezamos ganando y terminamos llorando al final, si sumanos los puntos perdidos del mismo modo, ahora seriamos, punteros indiscutibles del campeonato, solo basta hacer un pequeño recuento.

Cobresol - Águila (3pts) ; America C. - Águila (3pts); Real Academia - Águila (3pts); Acosvinchos - Águila (2pts), total 11 puntos perdidos, sumamos y tenemos 41 que estarian 8 ptos arriba del Lider (restamos los 3 puntos que ganaron en Ilo frente al Águila y se los otorgamos al segundo). ( puntos que nos asegurarian el Liderato, teniendo aun 2 partidos de local, y ya podriamos estar celebrando el ascenso.



Encuentros perdidos de la misma forma, el mismo patron: Empezar ganando, expulsiones, empate y derrota, en un momento se penso que pudiese ser quizas alguna mano negra jugando en contra de los intereses huancainos, pero a tanta repetición solo diriamos que todo el Perú juega en contra del Águila, que por más que hagamos nunca ganaremos por que existen muchas manos y mañas negras, cosa totalmente ilogica.

No podemos especular de ese modo, hablemos con responsabilidad, aceptemos los errores y pensemos en trabajar de una manera más profesional.

Ahora tenemos un campeonato que depende de que todos los de arriba pierdan sus partidos y nosotros ganar los dos de local y robar un puntito por ahi, no es imposible, pero mejor no soñemos y pensemos en el 2010.

Esperando claro, que la directiva una ves más se atreva a invertir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template