¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

En busca de un sueño en tierra Rosa


Cuando aún faltan 3 fechas por jugarse, los sueños del equipo Wanka no se esfuman, y es asi que en los ultimos partidos, a pesar de la adversidad, los problemas internos, la salida del tecnico, la indisciplina, y la poca comprensión del publico, el equipo del pueblo ha logrado sobreponerse y conseguir importantes resultados, en post de su recuperación, y que lo ha puesto nuevamente en u nlugar espectante.

Es así que este fin de semana, se juega su ultima carta en el estadio Miguel Grau cuando le toque enfrentar al equipo Rosa, equipo que ha levantado las ultimas fechas; es un rival directo a vencer.

El equipo del puerto viene embalado luego de sus ultimas victorias que lo han llevado ha estar temporalmente en la punta, igualado con el Cobresol de Moquegua, equipo a quien le falta un partido, a reprogramarse con el Torino de Talara. Al igual que nosotros ellos dependen de este resultado y tambien de lo que el equipo dorado pueda hacer, dependen de ellos mismos, lo que lo hace un partido dificil en un terreno deificil con una hinchada, a reconocer de la mejor del Perú, que de seguro haran que el grado de dificultad sea aun mayor.

Pero esperemos que con el equipo aguilero saque la Garra Wanka del Águila y deje una buena imagen, no importa si pierden siempre y cuando el partido sea jugado con esa entrega y pundonor que destaca al pueblo Wanka.

http://aguilapasion.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template