¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Sport Águila se queda sin entrenador


Su partida estaba cantada hace varias semanas. Antes del partido ante Idunsa, el profesor Jorge Machuca nos confesó su malestar por los problemas que estaba ocurriendo en la institución, pero quería continuar en el plantel, "por los muchachos, porque soy un profesional", afirmó en ese entonces. Hasta que ayer esa decisión lo puso en práctica: se alejó del Sport Águila.

Después del partido ante Hijos de Acosvinchos, jugado ayer en Chosica, el cual terminó con un empate de 3 a 3, Machuca se despidió de los jugadores de Sport Águila en medio de la tristeza y la incertidumbre. "Ya no soy técnico de Águila, me voy, por acuerdo mutuo con la dirigencia, a la que había expresado mi decisión días atrás", dijo en comunicación telefónica el estratega.

La salida de Machuca se da en medio de una crísis que atraviesa Sport Águila, que con el empate de ayer y la victoria de Cobresol de Moquegua en Arequipa, sumado al triunfo de Coopsol sobre Municipal, tiene mínimas posibilidades de llegar al primer lugar del campeonato de Segunda División.

Tras dejar el equipo huancaíno, Machuca de inmediato emprendió viaje a Huánuco, para asumir la dirección técnica de León de Huánuco, con cuya dirigencia habría tenido un arreglo de palabra hace días. "A Huánuco estoy llegando las primeras horas de mañana (hoy) para hacerme cargo del plantel", aseguró el director técnico.

Correo - Hyo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template