¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

El Águila aún respira



Sport Águila se impuso 2 a 0 a La Peña Sporting, triunfo que le permite seguir en la lucha por los primeros lugares del fútbol profesional de Segunda División. Por su parte, el equipo "peñero" dirigido por Tito Chumpitaz continúa en el sótano de las estadísticas. La contienda se jugó en el estadio Mariscal Castilla ante regular cantidad de espectadores.

El primer tiempo fue discreto. La Peña, en el comienzo intento vulnerar al Águila con dos disparos al travesaño de Villalobos (8') y Salazar (16'), logrando crear peligro en varias ocasiones al golero Tafur.

El equipo de casa poco a poco rearmó su líneas con un andar colectivo prevaleciendo ligeramente, sobre los 43' un disparo de Sánchez, anota el primer tanto para los aguileros. A los 78' Ortiz con un disparo fuerte convierte el segundo para la oncena de casa.

*Dato
  • Con este triunfo, Sport Aguila sumó 33 guarismos en las estadísticas. El partido fue dirigido por el árbitro Jhony Quevedo. La Peña Sporting se quedó con 17 puntos y terminó con 10 hombres al ser expulsado Renzo Gutiérrez.

Correo - Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template