¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

Por que eres Pasión Aguila Corazón


Acabo de regresar del estadio, un poco resfriado y con la voz ronca te tanto gol!!!!!! que grite. En el estadio lo que se vio no fue exactamente una fiesta, pero igual fue para celebrarlo, ¡Hoy 13 de setiembre, hoy más que nunca me siento orgulloso de ser Águila.

Quizás no fue un gran partido, donde celebramos una goleada, donde aplaudimos el buen juego, el juego rápido, donde el publico se deleita por la armonía del ritmo del partido, no fue el mejor espectáculo del mundo; pero fue una demostración de garra, de pundonor de entrega, se puso lo que siempre debe haber en la cancha, una demostración exacta de Amor por un equipo, una camiseta, La Blanquirroja estuvo presente, y con mucho sufrimiento como todo aquel que lleva la Franja en el pecho, hoy pude Gritar a rabiar Gollllll !!! pude gritar Águila!!!!! tu eres mi pasión.

La Hinchada, siempre presente

Me doy el tiempo para saludar a esta hinchada, siempre presente en las buenas en las malas, como un verdadero fanático, que entrega la vida por sus colores.

Gente que no dejo de Alentar hasta el final hasta cuando todo se puso cuesta arriba, siguieron alentando, con ese empuje único del wanka y felicitarlos por que son gente que en verdad apoya al equipo.

Cuestión muy aparte es el exigente publico de Huancayo un poco más de tolerancia no caería nada mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template