¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

sábado, 19 de septiembre de 2009

Ganar Si o Si


Luego del resultado obtenido hoy por Cobresol, se nos acortan las esperanzas de ver la luz en primera, ya que el puntero ganó de visita y se puso a 7 puntos; situacion complicada para el equipo del pueblo.

Nos toca jugar ante un rival que pelea la baja, juega de local y que siempre es complicado, asi los números demuestren lo contrario. Por su parte el cuadro aguilero, se encuentra en medio de una grave crisis institucional, que confirma la salida de algunos jugadores por bajo rendimiento e indisciplina, entre los que se encuentran el reconocido Abel Lobaton y Ericson Hernani.

Esperemos encontrar un equipo motivado luego de la gran remontada 4-3 ante el torino de la semana pasada, más alla de los problemas, pensemos en ganar y acercarnos al lider, en dejar todo en la cancha como ya lo hicieron, un logro del que estoy seguro todo Huancayo esta contento. Los problemas son pasajeros, lo que siempre queda son los resultados, la valentia para salir a luchar con las armas en contra apuntando hacia uno mismo y salir victorioso de esa batalla.

Vamos equipo, vamos muchachos, vamos Huancayo !!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template