¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

viernes, 23 de abril de 2010

Sport Águila vs Deportivo Municipal Junin


Hoy desde las 3:30 en estadio Mariscal Castilla el Equipo del pueblo se enfrenta al Deportivo Municipal de Junin, en lo que sera su ultimo partido de preparación antes de su presentación oficial.

Recordemos que el equipo junino es el actual campeón de su liga y uno de los principales clubes a nivel regional, candidato a competir por el titulo de la Copa Perú, la importante campaña realizada el año pasado y la que viene haciendo este año va sustentada por la buena inversión que hacen sus dirigentes.

Por otro lado Sport Águila saldrá al campo a demostrar que no quiere ser un equipo más en este torneo de segunda, por el contrario esta motivado a ser protagonista como en años anteriores. En este partido se irán afinando algunos detalles, así como también reforzando el juego planteado por el profesor Garay, también se espera la inclusión de Roberto Tristan y Luis Galliquio.

Esperemos ver mayor concurrencia para este encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template