¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

martes, 20 de abril de 2010

Sport Águila golea en clasico del centro 4 - 1




Sin duda se vio mucha mejoria, poco a poco se van fortaleciendo las lineas del equipo y quizas eso fue lo que sucedio en el clasico de hoy entre el equipo del pueblo Sport Águila y la Asociación deportiva Tarma (ADT). Un 4 - 1 contundente a favor de los primeros.

Un primer tiempo donde el cuadro tarmeño domino aproximadamente los primeros 30 minutos, incluso se puso adelante en el marcador, con un error garrafal del portero Carrero y un defensa que dejo el rebote y el arco libre para que solo añadiera el balon al arco el ariete tarmeño.

Lozada fue lo más rescatable del 1º tiempo anotando el gol del empate y generando otra ocasión clara de gol, no cabe duda que su oportunismo de cara al gol es valioso así lo demostro marcando el 2 tanto y volteando el partido, en el segundo tiempo.

El complemento fue dominio total de los locales, el ADT se dedico mucho a pegar y al juego fuerte, incluso hubo expulsiones y muchos conatos de bronca, incluyendo al dt tarmeño.

Carrero tuvo la oportunidad de reinvindicarse al atajar un penal, ya los dos goles siguientes caerian por su propio peso pues el equipo del pueblo fue total dominador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template