¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

miércoles, 14 de abril de 2010

A corregir errores: Aguila 1 Pianto Fc 2


En partido jugado ayer en el estadio Mariscal Castilla entre los equipos de Sport Águila (2ª division) Y Pianto Fc (Copa Perú liga Huancayo) se vio un equipo aguilero que aunle falta mucho por mejorar y esto se reflejo en el resultado en contra 2-1, lo que nos dice que existe aun muchos en los cuales se debe mejorar, si bien el primer compromiso jugado la semana pasada ante el Flamengo se había visto una goleada, pero con un juego lento y aburrido, sin ideas claras.

Esperemos que podamos corregir errores antes del inicio del campeonato de ascenso 2010, y que estos partidos nos demuestren en el verdadero nivel en el que nos encontramos. Recordemos tambien que faltan jugadores que no entran a la cancha por lesión, entre ellos el paraguayo Lugo que estamos seguros sera pieza clave en la campaña y con la incorporación de Galliquio fortaleceremos y mejoraremos el rendimiento del plantel.

El día viernes tenemos otra prueba ante el ADT de tarma, un equipo con mucha mejor trayectoria y reconocimiento esperemos ver mejoras en el equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template