¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

viernes, 9 de abril de 2010

Calentando Motores


Una goleada de 5 a 1 le propinó ayer Sport Águila al Flamengo FC de El Tambo, en un partido amistoso jugado en el estadio Mariscal Castilla, ante una mínima cantidad de público.

El equipo del pueblo que esta ves cambio su clásica camiseta por un combinado amarillo empezó las acciones con un equipo muy soso, sin orden y fútbol ante un rival que jugó mucho mejor por momentos. En esta primera presentación no dejó una buena impresión. Cabe mencionar que no jugaron Carlos Lugo, Omar Ramírez y Roberto Tristán. Todos ellos estuvieron en la tribuna observando el encuentro. El cuadro de la franja alineó con Carrero; Gómez, Alonso, Torres; Ortiz, Padilla, Gastiaburi, Cuenca, Cisneros; Mori y Lozada. Luego ingresaron Arrasada, Espejo, Avendaño.

Goles: Mori puso el empate, el paraguayo Alonso volteo el marcador de penal, Lozada en dos ocasiones, Avendaño puso el quinto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template