¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

sábado, 17 de abril de 2010

Águila Gana sin convencer.



Cada vez va dejando más dudas del posible rendimiento del equipo para esta temporada, así se hace notar en los partidos de practica que viene realizando. 2 victorias que no dejaron mucho al buen futbol y una derrota que muestra quizas el nivel en que se encuentra el plantel.

Ayer en partido jugado contra el CESA de Cajas (Campeon Copa Perú del distrito de Cajas), lo que el escaso publico asistente pudo apreciar fue pelotasos y escasos chispasos de buen juego, a pesar del marcador a favor 4 - 3 , se noto grandes deficiencias en la creación y la falta de gol fue evidente, lo rescatable del juego Carlos Lugo que debutó con camiseta aguilera, segúro en defensa, y lider del equipo, ademas del atrevimiento de Avendaño, lo demas fue todo igual, pocas ideas y poco futbol.

Esperemos que el équipo del pueblo pueda corregir estas falencias, y ver un buen campeonato de ascenso como protagonistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template