¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

miércoles, 14 de abril de 2010

Proximos partidos de preparación


El équipo del pueblo programó sus proximos encuentros amistosos de la siguiente manera:

El próximo viernes 16 está previsto el encuentro ante el otrora Asociación Deportiva Tarma (ADT) en el estadio «Mariscal Castilla» de El Tambo, desde las 3.00 de la tarde.

Mientras el próximo martes 20 en el mismo escenario estará enfrentándose al Wanka FC de Chupuro o Faza de la Liga de El Tambo, indicó el jefe de equipo del conjunto aguileño, Antonio Mandujano.

Entretanto para el viernes 23 de abril está previsto el encuentro ante Deportivo Municipal de Junín, campeón vigente de dicha liga y líder de su campeonato oficial de la Copa Perú.

La presentación del equipo del Sport Águila está previsto para el miércoles 5 de mayo en el estadio «Mariscal Castilla», donde el Sport Águila estará rivalizando con Sporting Cristal o Sport Áncash, militantes del balompié profesional.

También Antonio Mandujano, dio a conocer que ya entrena el player Luis Galiquio Castro, quien anteriormente ya estuvo en el equipo huancaíno en la versión anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template