¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

martes, 27 de abril de 2010

Otra vez goleo Sport Águila 3 - Municipal de Junin 0

2-0 Jorge Lozada

Una ves más demuestra que esta llendo por buen camino. Jugando a su ritmo sin correr riesgos la escuadra aguilera se dio un paseo con el equipo mejor armado de Copa Perú a nivel regional (Deportivo Municipal de Junin), el resultado el claro 3 - 0 para el equipo de Huancan, lo cual nos confirma que el rendimiento del equipo esta mejorando considerablemente.

Logicamente hay muchas deficiencias, no hay una delantera que marque la diferencia, salvo Jorge Lozada quien convirtio el segundo gol de tiro penal, a Omar Ramirez todavia se le espera, pues muestra un rendimiento demasiado diferente a lo que se mostro jugando la Copa Perú, el medio campo, no hay creación, no ideas ni buena distribución del balon.

La parte rescatable la tiene la defensa , bien armada, con el paraguayo Carlos Lugo a la cabeza, y por supuesto hay que resaltar a Cesar Carrero que de a pocos va agarrando confianza y seguridad, estamos seguros que para inicios de campeonato llegara en un nivel optimo.

Alineaciones: Sport Águila arrancó las acciones con Carrero; Alonso, Lugo, Gómez; Cisneros, Gastiaburu, Ramírez, Ortiz, Mori y Lozada.

Municipal alternó con Tembladera; Salas, Ventura, Ames, Reyes, Vilcaromero, Arana, Ramos, Quispe; Arenaza y Torres.

Goles : Diter Mori (1-0), Jorge Lozada (2-0), Cuenca (3-0).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template