¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 7 de diciembre de 2014

Sport Águila, últimando detalles.



Ha pasado una semana, desde la dolorosa derrota en Juliaca,  pero sabemos que el juego no ha acabado hasta escuchar el pitazo final en el estadio Castilla del Tambo

Hoy por hoy, el Equipo del Pueblo ha levantado la cabeza y mira de frente al rival de turno y sabe que no es imposible, bajo la batuta del profesor Dither Mori, ultima detalles sobre como movera sus fichas, en el campo de juego frente a Unión fuerza Minera.

El ánimo, mejora a cada momento, existe la convicción de que hacer tres goles es difícil, pero no imposible, y hoy más que nunca necesitamos el apoyo de todos

El Estadio Castilla debe lucir lleno sus cuatro tribunas, el aliento debe ser constante, recordemos que este partido lo jugamos todos, en el campo y desde fuera de ella, durante el partido y antes del mismo. Huancayo tiene que unirse para que su representante más querido pueda cumplir su anhelado sueño del Ascenso.

Recordemos que el encuentro se jugara el día Martes a las 3:00  de la tarde, las entrada estará a 20 soles, el precio más bajo de todos los encuentros que se juegan, y estará a la venta el mismo día a partir de las 10 de la mañana.

La recomendación es ir todos de blanco y rojo, si se puede llevar banderas y todo lo que, sirva, pica pica, papel picado, contometro, chicharras.

Recuerda este cantico:

Lo mejor de mi vida es estar a tu lado, vamos águila, vamo a ganar, cada día yo te quiero más (2), Pideme la vida yo te la dare, vayas donde vayas yo te seguire, solo hay un deseo en mi corazón, ese es el deseo de verte campeón.



2 comentarios:

Unknown on lunes, diciembre 08, 2014 10:54:00 a. m. dijo...

HAGAN LO QUE HAGAN LOS AGUILUCHOS SERAN ELIMINADOS POR EL FUERZA MINERA DE PUNO Y JUGARA LA GRAN FINAL CON SPORT LORETO, ARRIBA FUERZA MINERA

Unknown on martes, diciembre 09, 2014 8:40:00 a. m. dijo...

Ese triunfo de Fuerza minera fue pura casualidad solo falto concentración en la defensa, ahora con el publico y nuestra cancha se comerán su goleada

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template