¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 22 de diciembre de 2014

Atención Huancayo, el Águila abre las puertas a las divisiones menores.




Si estas entre los 3 y los 15 años de edad y quieres formar parte del equipo más grande de Huancayo.
Esta es tu oportunidad.

Sport Águila, da apertura a sus divisiones menores para participar en los campeonatos regionales de menores, y tu puedes estar ahi, defendiendo esa franja tan caracteristica, por el corazón que le ponen sus jugadores.

A partir del 29 de Diciembre del 2014 se dan inicio a las incripciones para las divisiones menores que estarán a cargo del experimentado Gino Ismodes y Amilcar Lobón. Si acercate a la Videnita de Huancan y se parte y ya se parte del Equipo del Pueblo.

Apurate, que esta temporada inicia el 05 de Enero.

2 comentarios:

Unknown on domingo, abril 19, 2015 12:46:00 p. m. dijo...

Hola soy James Anthony Mantari Daga me gustaría ser parte la divisiones menores de sport águila e tenido el gusto de jugar en huascar en la oroya fuimos campeones aya y tuve el gusto de jugar una copa Perú también jugué la copa comet en lima con atlético Rimac y también di una prueba en afis y entre pero por falta de estadía en lima no pude ser considerado para la copa federación, me gustaría dar la prueba de menores para sport águila soy un buen jugador soy responsable le pido que me de la prueba no les fallare me teléfono fijo es 391081 y mi celular es 992848792

Unknown on domingo, mayo 24, 2015 4:46:00 p. m. dijo...

MISERABLES COMO PUEDEN PONER UNA FOTO SIN SU CONCENTIMIENTO ESA FOTO ES DEL CHINO HIJO DE VADILLO RAYMUNDO APARTE QUE NI SIQUIERA SE HICIERON PRESENTE CUANDO FALLECIO VADILLO, PERSONA QUE LO ACOMPAÑO POR MUCHOS AÑOS A SU CLUB PERO QUE VAMOS A ESPERAR DE ESE CLUB SI SOLAMENTE LES INTERESA SUS INTERESES PERSONALES...........ASI ESTA EL PERU

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template