¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

jueves, 11 de diciembre de 2014

¡ Vamos Águila, Hoy Clasificamos !



Esta campaña inicio desde la etapa regional y hoy estamos en un punto decisivo de la Copa Perú, Golear o morir, terminados los 45 minutos iniciales el encuentro va igualado uno a uno.

Y hoy luego del susto que nos generó el rayo caído en la cancha de juego, desde las 10 de la mañana se reinician los 45’ finales, en el campo del Estadio Mariscal Castilla, el “Equipo del pueblo”, el “Equipo de Dios”, sale a dejar la vida en el terreno de juego; con la convicción que se lograra lo que parece imposible, con la motivación que ha este equipo no lo mata nadie.

Es que la historia de este cuadro que lleva una franja en el pecho es así particular, durante este año 5 seguidores se fueron, y el martes último, un rayo estuvo a punto de llevarse a más de uno en el estadio, motivo por lo cual se suspendió el partido. Recordemos que lo que no te mata te hace más fuerte, y con esa energía, esas ganas de gloria, y la garra de cada uno de los muchachos, Hoy Sport Águila sale por los tres goles que le den su pase a la final.


Hoy ganamos , hoy clasificamos, vamos Águila Carajo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template