¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 28 de diciembre de 2014

Sport Águila. En camino a Primera



Hemos celebrado 67 años de fundación como club, y durante los últimos años hemos luchado por conseguir el tan anhelado ascenso al fútbol rentado, pero hasta ahora el ha sueño sido esquivo.

El 2013 y 2014 ha renacido en el pueblo huancaino la fe, la esperanza y el cariño por esta institución; Así quedo demostrado durante todo el proceso de nuestra participación en Copa Perú. Es por este motivo que a la directiva se suma la empresa Wanka para poder demostrar que si se puede alcanzar este objetivo, y por ello se esta planificando ya la campaña 2015.

Es un proyecto ambicioso que no solo tiene como fin llegar a la profesional, sino también empoderar al hincha huancaino con su pueblo y con su equipo. Por ahora se esta evaluando la contratación de un comando técnico, de experiencia y conocimiento del medio local o nacional, que nos ayude a plantear un trabajo direccionado desde un inicio y estable.

La incorporación e reincorporación de empresarios locales es importante, pero desde ya debemos decir que esta campaña no solo lo jugamos nosotros, si no también ustedes con su aporte y colaboración, con su asistencia al estadio, y con su aliento constante.  Y por supuesto deben saber que ustedes son parte de este club.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template