¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Sport Boys - Sport Águila, se acabo el sueño



Una ves más tenemos que decir con el dolor del corazón "Adios" al sueño del que nos habiamos aferrado durante todo el campeonato, el llegar a primera. Un año más a seguir luchando por ese anhelado deseo que nos ha sido esquivo durante los ultimos 3 años; siempre protagonistas, siempre luchando entre los primeros lugares, pero siempre cayendo en el ultimo tramo del campeonato.

Hoy perdimos un partido increible, donde Boys no fue notablemente superior, y encontro el triunfo en la recta ultima del campeonato, un encuentro donde se empataba 2 - 2, con un desempeño muy bueno del equipo, un sacrificio enorme de cada uno de los jugadores, a quien no hay nada que reprocharles, si no agradecerles por los buenos momentos que nos brindaron.

Nos deleitaron con su entrega, su esfuerzo y su garra para igualar un marcador adverso 2 - 0 en contra, y ese mismo esfuerzo entregado, nos paso factura los ultimos minutos en donde el cuadro rosado saco ventaja y nos dejo demasiado lejos, a 6 puntos y efectivamente eliminados.

Pero bueno es futbol, se vive de resultados, y reconoscamos que los puntos perdimos fueron errores nuestros, que en la sua final es determinante, solo nos queda seguir alentando y esperar hacer un buen campeonato el proximo año, ya con más experiencia dirigencial.

Y por nuestro lado, por parte del hincha seguir alentando, hasta el ultimo partido. Y la parte buena de todo es que en estas situaciones reconocemos al verdadero hincha, entre tanto comodin, entre tanto alimeñado, se seleccionan solos y nos quedamos con los mejores.



Águila Pasión

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template