¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

sábado, 24 de octubre de 2009

Agradecimiento al final de temporada.



Hemos llegado una ves más a culminar una temporada, algo decepcionante para todos los hinchas del equipo del pueblo, donde al igual que el año pasado, nos quedamos con las ganas de celebrar el ascenso en el ultimo tramo del torneo.

También debemos darnos un espacio para felicitar al Sport Boys por su ascenso a primera, en un campeonato vibrante, que se definió en el ultimo partido frente a un corajudo Cobresol, que a nuestro parecer debió ser el equipo que el próximo año luche en la 1ra nacional, por el bien del fútbol provinciano y por la descentralización.

De lado del equipo huanca solo nos queda decir, que lo bueno que se saco de este campeonato, fue que seguimos afianzandonos, ganando un lugar en el espacio del fútbol peruano, no ser un equipo como muchos que aparecen tienen grandes lauros y desaparecen con la misma.

Seguimos por buen camino, como todo proceso exitoso, tenemos que tener crisis para lograr la gloria, y pasamos por un proceso natural, no hemos alcanzado aún el Auge máximo, estamos cimentando poquito a poco, lo que sera en un tiempo, el más grande sueño.

Por el momento no nos deseperemos, y sigamos apoyando como lo hemos hecho hasta ahora fielmente, has ganado una hinchada segura que no te abandona, somos del pueblo, salimos de ahí y a ellos nos debemos, por el gran cariño y aprecio que han demostrado hasta ahora y que con la seguridad de que pronto este amor sera recompensado.

Gracias Huancayo por hacer de este humilde equipó, el más importante de la zona, que jugando en segunda ha demostrado ser el más querido de esta tierra.

Gracias.

http://aguilapasion.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template