¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

viernes, 2 de octubre de 2009

Sport Boys - Sport Águila, desafío en el puerto

Estamos a horas de enfrentarnos a uno de los rivales más difíciles, quizás el de mejor plantilla, con más experiencia, y con más historia, de todos los equipos que participan en segunda.

El partido en el Callao sera difícil no solo por el rival si no también por lo que significa la localia en el puerto, con una hinchada de aliento constante, que presiona mucho a su rival.

Por parte del cuadro Aguilero, las aguas andan calmadas, ya un tanto resignados a conseguir el objetivo del titulo y el posterior ascenso, Sport Águila juega más por el honor que por el sueño de llegar a primera, lo cual resulta en cierto grado beneficio, recordemos que matemáticamente aún se puede, y el hecho de no sentir la presión podría ponernos nuevamente como protagonistas; ademas, tenemos a nuestro favor que en tienda rosa se juegan la vida, por lo que significa el peso de la camiseta y su misma historia dentro del futbol peruano, su propia hinchada que muchas veces le juega en contra.

Lo que se espera este sabado a la 4:45 es un encuentro con dos rivales muy irregulares, que sin embargo pelean los primeros lugares, entonces tenemos a dos rivales que salen a dar lo maximo por su camiseta, el sueño del titulo esta ahí no muy lejano.

Desde aquí deseamos ver un gran encuentro que invite a seguirlo, por supuesto; celebrando al final un triunfo del cuadro del que todo Huancayo es hincha "Sport Águila"

Así termino el unico encuentro entre ambos equipos Águila 3 - Boys 1

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template