¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 12 de octubre de 2009

Partido Final Águila - Minero


Demos un recibimiento espectacular a este equipo que batallo durante todo el campeonato con muchos problemas encima y sin embargo logro hacer un gran campeonato, poniéndole emoción y dándole espectáculo a este tornero.

Las dos ultimas semanas el equipo dio muestras de su valor, llegando a empatar partidos adversos, que lamentablemente se definieron en contra durante los últimos minutos. Aquello fue prueba y muestra del corazón que cada uno de los que estuvieron presentes en la cancha y en la banca juegan con Alma Corazón y Vida, aquello le da más valia aún, ya que jugaron para ganar por el honor, por el equipo y por ellos mismos, por decir al Perú no estamos muertos.

Fue muestra también del peso de la responsabilidad, del trajin, y los problemas, diesmaron en su rendimiento final, prueba de ello es el resultado adverso, a pesar de la lucha y garra puesta en la cancha.

Este Sabado 17 recibimos al Atletico Minero, y el equipo del pueblo necesita de tu aliento, demos nuestro agradecimiento a esa camiseta, que nos da tantas alegrias, a esa blaquirrona que llevamos en el pecho. Vallamos al estádio y demosle un gran recibimiento al equipo en su ultimo partido de local.

¡Sport Águila! Pasión Huancaina!!! Pasión del Pueblo, Historia, amor y sangre Wanka.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template