¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

martes, 17 de septiembre de 2013

Sport Aguila 2 - Alipio Ponce 2 Fotos





Sport Aguila y Alipio Ponce igualaron 2-2 en la ultima fecha del cuadrangular final de la Copa Peru etapa Departamental Junin jugado en el estadio Unión Tarma. Con esto el cuadro Policial se consagro Bicampeon de Junin y el equipo del pueblo jugara un partido extra con el Union Pichanaki para definir al acompañante de los "sinchis" en la Region V de la Copa Peru.
El partido comenzó con los Huancas que se fueron con todo pero los de Mazamari con un tiro de larga distancia abrio el marcador por intermedio de Guzman a los 11'. Luego de esto el Sport Aguila se fue con todo hasta que a los 20' David Rojas despues de un rebote del travesaño consiguio el 1-1 momentaneo. Y tomo el control del partido pero de un certero contragolpe Gonzales pone el 2-1 para el Alipio Ponce y termino el Primer Tiempo.
El segundo tiempo el Profesor Bermudez hizo los cambios y siguio manejando el partido y fruto de eso logro la paridad a cargo del ingresado Arteaga y de ahi no se movio el 2-2.

En el preliminar el Union Pichanaki gano 4-1 al Academia Municipal de Pichanaki y jugara un partido extra con el Sport Aguila el Martes 17 a las 14:45 en el estadio Union Tarma.
 
 
 























0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template