¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

lunes, 2 de septiembre de 2013

CS Union Pichanaki 1 Sport Aguila 3 (Con la garra y el Corazon del Aguila)

Con doble de David Rojas el Aguila se Impuso con garra, coraje y un buen planteamiento tecnico, a su rival que sobre el papel llegaba como favorito. Union Pichanaki.
Un encuentro disputado de principio a fin donde el equipoi del pueblo con su juventud se impuso al calor y el peso de su rival, y en plena selva lo paso por encima enmudeciendo a todo el estadio. Dejando en claro la motivacion que tienen estos muchachos.
Debemos resaltar la concentracion de nuestro arquero (Eder Izquierdo), la presicion de Rojas para anotar en los momentos adecuado, la Experiencia de Huarcaya y la Habilidad de Rios, complementado por un gran grupo de jugadores identificados con la Franja huanca , y el cariño del Profe. Miflin Bermudez. ]Un equipo que en todo momento estuvo atento y se trajo los tres primeros puntos de tierras selvaticas. y dejo con la boca abierta a los miles de hinchas pichanakino que llegaron en camionetas y camiones  par alentar a su elenco.

Ahora el Equipo del Pueblo se prepara para su proximo encuentro frente a la Academia Municipal de Pichanaki es te domingo 8 de Setiembre. Tambien en el estadio de la Ciudad de la Merced.





 

1 comentarios:

Unknown on lunes, septiembre 23, 2013 12:08:00 a. m. dijo...

Quiero felicitar a nuestro equipo aguerrido del Sport Águila, indicando también que los logros deben continuar; mi persona pudiendo haber visto el juego del Ecosem Huaraucaca de Pasco, puedo manifestar que su nivel de juego es inclusive menor al de el Unión Cayumba Grande, por lo que me imagino que el partido con este equipo es mucho mas accesible, pero eso sí no oonfiarse; bueno a seguir ganando Sport Águila no paramos hasta la profesional ÉXITOS !!!!

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template