¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 22 de septiembre de 2013

Empezamos con buen pie. Aguila 3 - Cayuba grande 2



Con humildad, y mucho coraje, el equipo del pueblo se trajo un triunfo bien logrado desde tierras tingalesas; demostrando una vez más que estos muchachos están hechos de acero y se adaptan a cualquier clima.

Partido de tramite favorable de principio a fin, tanto así que a los 18' el equipo de la franja con gol de Molina se ponía adelante con una juagada bien elaborada, a los 22' Ponce pone el segundo. resultado parcial con el que se irían al descanso.

El segundo Tiempo se llevo con tramite similar, y a los 69' el equipo local ponía el 1- 2 con el que emocionaba a la gente. Sin embargo la alegría seria corta y dos minutos más tarde Goytizolo sentenciaría el partido, sin embargo cuando moría el partido, Gonzales aprovecha un descuido de la saga huanca y pone el segundo para el cuadro Huanuqueño y pondría cifras definitivas.

2 - 3 que nos cae bien en este inicio, ahora el equipo del pueblo descansara la siguiente fecha, para luego enfrentar de local al cuadro pasqueño de Ecosem. Hay que resaltar que este equipo clasifico con un polémico fallo de la liga pasqueña.

En otro resultado el Alipio Ponce hizo respetar su localia y apabullo con 4 goles al Real Santiago Allauca de Pasco.


Fuente: Ascenso Futbol Peruano - Dany Cano Fierro. Ascenso Peruano

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template