¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Aniversario Sport Águila


Wau Tantos años, no lo cumple cualquier institución, muchos equipos han caido en la lucha, muchos incluso jugaron en primera, y hasta torneos internacionales, y ahora son casi fantasmas o simplemente ya no queda rastro alguno, la importancia es aún mayor si es que consideramos que es un "equípo de pueblo", que casi nunca tuvo relevancia nacional, contemos cuantos clubes han pasado por nuestro futbol y ahora su nombre solo suena cuando se habla de historia, cuantos equipos llegaron a su cima y luego de la nada desaparecieron.

Son 62 años desde su fundación, en un pequeño poblado del interior del Perú, donde un grupo de personas se unieron para dar vida a lo que hoy es uno de los clubes más importantes de la segunda división peruana, que avanza paso a paso, y cada paso a paso lento, siguiendo el proceso adecuado de toda sociedad exitosa.

Este 25 de diciembre el Club del Pueblo, celebra un aniversario más, de fundación institucional, donde quizas no obtuvo grandes logros pero sin embargo sigue siendo el más importante de esta zona del país, por que el pueblo así ya lo ha demostrado, a pesar de no haber jugado en primera a generado muchas alegrias en los corazones huancainos, y lo más importante es haber logrado tener seguidores de corazón puro sentimiento y amor por una camiseta, resalta los colores patrios, y que sin lugar a dudas siempre sera la pasión más grande que a un aficionado le toque vivir.

Este 2010 el Águila vuelve a volar una ves más, y sus seguidores estaran ahi una ves más fielmente, alentando de inicio a fin, se gane o se pierda, pero este sentimiento no puede morir, vamos Huancayo, celebremos todos juntos un año más junto al mejor de todos Sport Águila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template