¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 26 de julio de 2009

Nos cobramos la revancha.



Lo dijimos, gritaríamos gol en Matucana y lo hicimos, fue por partida doble, nos cobramos la revancha, demostramos que estamos en alza el Águila a primera.

Y no podía ser de otra manera el equipo del pueblo sumo su tercera victoria consecutiva, y se puso a dos puntos del líder, poniéndose en una posición espectante.

Se tuvo en frente a un rival dificil que jugaba de local y ue venia de hacerle un gran partido al Boys en el Callao, pero se pudo sacar el encuentro hacia adelante, con esfuerzo y mucho coraje, el primer gol llegó tras un centro cruzado de Gómez, ante el cual Maldonado se barrió para desviar el esférico. Y el segundo lo consiguió apenas tres minutos después, tras combinar con Dolorier y ensayar un sombrero de esos que tienen su sello a la salida del meta naranja. En 28', Águila daba el batacazo en Matucana.

Pero el partido no acabo ahí, se esperaba la reacción minera y no se hizo esperar, ya que a los 40' apareció Lovera para reducir la cuenta y poner el descuento en el partido. Ya para el segundo tiempo el Minero no cesaba su busca del empate. A los 11' del complemento la expulsión de Montegro; Águila jugaba con diez, pero Machuca había manejado mejor sus piezas con el ingreso de Segundo del Águila, ya que el ex CNI le dio al equipo cierto manejo de balón en mediocampo.en las filas del Águila hizo que el local se valla con todo hacia el arco de el buen portero Tafur, que como siempre fue seguridad en el fondo.

Al final un merecido triunfo a un Águila luchador.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vamo aguila tus hinchas no son del moton son pura garra como los jugadores no defrauden a su gentes nns nosotro con uds y uds con nosotros solo dediquense a jugar y dejar todo en la cancha lo demas es puro talento suyo chvr fuerza con uds

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template