¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

sábado, 25 de julio de 2009

A los hinchas del Aguila

Espero que este blog sea del agrado de los Hinchas del Equipo del pueblo de SPORT AGUILA.


El proximo partido de el equipo de local sera dentro de 3 semanas aproximadamente.

Siempre me ha gustado ver un partido a tribuna llena con la hinchada de los equipos alentando. Pero cada ves que veo un partido del Aguila solo veo 4 gatos alentando, bien por ellos, por que siguen al equipo siempre se merecen un aplauso, pero es triste ver que vengan equipos de lima y traigan a su gente llenan la tribuna y le dan vida al equipo y nosotros ??? donde esta el publico de huancayo, donde esta la barra del Aguila, todavia recuerdo cuando jugabamos la Copa Peru a estadio lleno, las tribunas retumbaban Aguila Aguila Aguila, algo que hasta ahora ningun otro equipo ha logrado, ni el Sport Huancayo jugando contra alianza cristal o cienciano, lo cual me hace pensar que hay mas cariño de la gente hacia el equipo, bueno tengo muchas ideas, mucho que decir.

El proximo encuentro es casi dentro de 3 semanas y sera contra el puntero del Campeonato (cobresol de moquegua) si los que nos ganaron perdon lo que nos robaron el partido, y creo que es la ocasion propicia, para hacer sentir al equipo que estamos con ellos, mi idea es alentar al equipo por lo menos toda una tribuna llena de hinchas que no se cansen de alentar, de gritar, hagamos sentir la localia a la visita, me gustaria ver a la hinchada asi

Tenemos casi un mes para organizarnos, buscar estrategias, de captar gente, no se pero creo que podemos hacer del partido una fiesta.

Si alguien apoya mi idea nos contactamos por este medio y vemos como organizarnos. o si no al siguiente correo sportaguilacampeon@hotmail.com

4 comentarios:

giancarlogcv on sábado, julio 25, 2009 4:00:00 p. m. dijo...

Felicidades x la iniciativa...

saludos desde www.segundaperu.blogspot.com

LUIS on lunes, julio 27, 2009 8:49:00 a. m. dijo...

felicidades por tal iniciativa y teme en cuenta para apoyar y alentar al equipo del pueblo en su llegada a primera

Peruanito on jueves, julio 30, 2009 2:18:00 p. m. dijo...

ok Luis dejame tu correo, o agregate al siguiente correo sportaguilacampeon@hotmail.com gracias por el apoyo

Alexander on martes, agosto 04, 2009 10:31:00 p. m. dijo...

Felicidades x la iniciativa, te felicito hermano cualquier cosa me pasas la voz, para apoyar en todo sentido, todos los partidos del aguila en lima hay estoy cuidense mucho..........

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template