¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

viernes, 10 de abril de 2015

UDH Alianza Huanuco 5 - 1 Sport Águila



A pesar de iniciar ganando con un gol tempranero a los 3' del primer tiempo de Jose Cheng tras error del portero Huanuqueño, el equipo del pueblo termino pidiendo el tiempo para evitar una goleada mayor.






Se inauguraba la copa Juan Picón, con el partido inicial entre UDH Alianza Universidad y Sport Águila. La expectativa en el coloso huanuqueño estaba al tope pues ambos equipos se han reforzado adecuadamente para sus respectivos campeonatos. Sport Águila salia de la temporada de preparación e iniciaba el partido con un sistema de juego (4-2-3-1) y con Reyes; Carranza, Espinoza, Raymundo, Valderrama; Cristóbal, Sancho; A. Vila, Solís, J. Castro; H. Cruz. 


Con un inicio favorable H. Cruz marcaba el primero para el equipo Huanca y sorprendía, este resultado no cambiaría durante hasta el minuto 55 del, cuando Josue Rodriguez marcara el empate, un minuto despues Jesús Reyes volteaba el partido, a partir de ahí todo sería del equipo universitario, apareciendo la figura de José "Pompo" Cordero, para habilitar a José María Cordova, que pondria el 3 - 1, y luego marcar un golazo de tiro libre, imposible de atajar para Brandan Reyes.


Minutos despues Alejandro Ramirez pondria el 5 - 1 ante un Águila que aún no encuentra el rumbo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template