¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

jueves, 9 de abril de 2015

Sport Águila inaugurara la iluminación de estadio huanuqueño


Mañana viernes 10 de abril se inicia la primera Copa Juan Picón en homenaje al ex presidente del León de Huanuco, Copa que tendrá la participación de los equipos más representativos de la región Huanuco, y el Sport Águila de Huancan.

A pesar que este estadio cuenta con iluminación desde el 2012, pero no pudo ser inaugurada por problemas entre la dirigencia huanuqueña y el municipio local.

Debemos recordar que este Este escenario es uno de los más modernos a nivel nacional, cuenta con una capacidad promedio de 25 mil espectadores comodamente sentados, Tribunas totalmente  abutacadas, condición que solo tiene el estadio nacional. Pantalla led gigante de ultima generación, fue remodelado a partir del 2010.

El equipo del pueblo Sport Águila, iniciara la participación enfrentando a Alianza Universidad de Huanuco, partido pactado a las 6:00 pm. el ganador pasara a la final que disputara con el ganador del partido de fondo entre León de Huanuco y Cultural Tarapaca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template