¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

miércoles, 9 de marzo de 2011

A empezar desde cero



Después de cuatro años, Sport Águila, 'El equipo del pueblo', jugará la Copa Perú en su liga de origen, cumpliendo la disposición "verbal" de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), al ser castigado por retirarse del Campeonato de Segunda División el año pasado.

A inicio de año había una incertidumbre total sobre el futuro del cuadro de la franja. El presidente reelecto del club, Idonio Quispe indicó en su momento que no estaba dispuesto a cumplir la disposición (regreso a su liga de origen) de la FPF. "Vamos a jugar desde la etapa regional", aseveró. Hace unos días, el directivo cambió de opinión en vista que está cerca el inicio del campeonato en Huancán.

El lunes Quispe ordenó -a última hora- la inscripción del equipo en la Liga Distrital de Fútbol de Huancán. En un principio, hubo cierta resistencia de los delegados de las ocho instituciones registradas, porque ya habían elaborado el fixture, sin embargo, terminaron aceptando al equipo que en el 2007 llegó hasta la final de la Copa Perú.

"Aceptamos al club, ahora hay nueve equipos en la liga y el campeonato comenzará el 20 de marzo, para ello debemos elaborar un nuevo fixture este lunes 14", precisó el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huancán, Rolad Ticse Gutarra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template