¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

miércoles, 12 de enero de 2011

Escuela de Futbol de Menores Sport Aguila


La Escuela de Fútbol Sport Águila, abrirá mañana sus puertas a todos los menores que deseen pertenecer a este club, que ahora ofrece la posibilidad de promover a los mejores jugadores a los clubes de Primera División Alianza Lima, la Universidad San Martín de Porres e Inti Gas, gracias a un convenio firmado por la dirigencia del equipo de Huancán y las mencionadas instituciones profesionales.

El trabajo comenzará a las 09:00 horas en el estadio 'Luis Abad' de Sapallanga, por lo que la dirigencia invitó a todos los menores del Valle del Mantaro a asistir a este escenario deportivo para ser evaluados. También pueden inscribirse en Tiendas 'Astro', del jirón Cajamarca 965, en Industrias Deportivas 'Nisava' del jirón Mantaro 563, y en el centro de belleza 'Yovanna, ubicado en la plaza principal de Huancán. Los horarios de entrenamiento serán los martes, jueves y sábados de 09:00 a 12:00 horas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me llamo kevin sanabria sotelo tengo 15 anos desde nino practico el deporte del futbol mi papá es entrenador estudiado en la fpf es mi deseo es jugar futbol profesional hoy aprovecho la oportunidad para provarme en su dicho club micorreo es richi_3075@hotmail.com

Unknown on domingo, marzo 22, 2015 9:24:00 p. m. dijo...

hola me llamo Jose Fernando Meza Pajuelo , me gustaria mucho muchisimo pertenecer al "Cub ESPORT AGUILA"

Unknown on domingo, noviembre 08, 2015 9:26:00 a. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template