¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

miércoles, 28 de julio de 2010

Final : Centro Unión 2 - 1 Municipal de Mazamari


Finalizado los 90 Minutos de juego el resultado termino siendo favorable para Centro Unión Chupuro.

Partido jugado desde las 3:30 de la tarde en el estadio Mariscal castilla que tuvo gran cantidad de espectadores que fuern a alentar a la camiseta Blanquirroja, el tramite del encuentro fue jugado a media maquina por el equipo local, que fue suficiente para dar cuenta de su rival selvatico.

Luego de los primeros 45' minutos el tramite fue un dos cero favorable a los huancainos, dominio total, aunque los primeros minutos los ediles de Mazamari contaron con dos opciones claras para abrir el marcador a su favor, un sombrero a Carrero que fue directo al travesaño y un mano a mano que el habil arquero huancaino pudo desviar al corner.

Para el segundo tiempo la escuadra Edil salio más agresivo, tanto en ataque como en juego brusco tanto así que se gano una tarjeta roja, en los minutos finales lograron descontar, y pusieron emoción en el encuentro, al final el marcador no se movio un 2 - 1 que nos pone a la espectativa.

Otros resultados:

San Ramon Fc 0 - 0 Sport Dos de Mayo
ADT 1 - 1 Pianto Fc
San Cristobal junin 1 - 1 Municipal de la Oroya
Porvenir Iscos 0 - 1 Municipal de Junin
leer más

Continua la Copa Perú Departamental


Esta tarde, desde las 15:15 horas, la fiesta del fútbol macho se vivirá en seis estadios de la región. Es que se jugará la segunda fecha de la fase de grupos de la etapa departamental de la Copa Perú con partidos electrizantes.

En el estadio Mariscal Castilla de El Tambo, Centro Unión Chupuro, que cayó en Tarma el último domingo, intentará sobreponerse ante un rival, en el papel- fácil: Municipal de Mazamari,

El partido más importante de la fecha se desarrollará en el estadio Unión Tarma: ADT, el cuadro que empezó esta fase con una goleada, en la pampa de Junín, se enfrentará a Pianto FC. El equipo naranja consiguió un empate de oro en La Oroya. Este será un partidazo.

En el estadio Municipal de San Ramón, San Ramón FBC recibirá a Sport Dos de Mayo, que venció ajustadamente a Centro Unión Chupuro, en Tarma. En el estadio La Perla de Chupaca, Porvenir Iscos enfrentará a Municipal de Junín.

La fecha se completará en el estadio Vencedores de Junín, donde San Cristóbal rivalizará a Municipal de La Oroya y en el estadio Municipal de Mazamari, Alipio Ponce enfrentará a Independiente de Pampas.

Fuente Diario Correo HYO
leer más

lunes, 26 de julio de 2010

Dos de Mayo gana con las justa al Centro Unión



En un partido llenó de emociones el cuadro del Dos de Mayo, en los minutos finales, derrotó por un gol a cero al Centro Unión Chupuro que terminó con 9 hombres, en el estadio «Unión Tarma».

El equipo tarmeño desde el pitazo inicial, se fue con todo en busca de la diferencia, pero se encontró con un elenco chupurino disciplinado tácticamente que conjuró todo intento del cuadro local en la primera etapa.

Tal es así que en el primer acto se irían con el marcador en blanco, para la segunda animados por los 4 mil espectadores el equipo dirigido por Marco Medina, se fue en busca de la diferencia.

Las cosas se complicaron para el Centro Unión cuando Javier Ortiz y luego Jimmy Gómez vieron la tarjeta roja, de esta manera el equipo dirigido técnicamente por Pedro Garay empezó a defenderse con uñas y dientes para traerse un punto de la «Perla de los Andes»

Cuando solo faltaban 5 minutos para cumplir el tiempo reglamentario, el gol llegó por intermedio de Roy Arrocemena quien batió el arco defendido por Cesar Carrero, quien durante hasta ese momento ahogó el grito de gol de los tarmeños en más de una ocasión.

El resultado no se movió y el cuadro del Dos de Mayo, inició con buen pie esta etapa de la Copa Perú; por su parte el Centro Unión deberá replantear las cosas de cara al segundo compromiso.

Otros resultados:

Municipal de la Oroya 3 - 3 Pianto FC
Alipio Ponce 2 - 1 Municipal Junin
San Cristobal 0 - 3 ADT
Porvenir Iscos 2 - 1 Independiente
San Ramon FC 1 - 1 Municipal Mazamari
leer más

jueves, 22 de julio de 2010

Se sorteo los grupos: Dos de Mayo vs Centro Unión; Muni la Oroya vs Pianto FC


Terminado los partidos lo encuentros jugados en Concepción y Huancayo donde se conocio los ultimos 5 clasificados los que fueron:

ADT y Sport Dos de Mayo representantes de Tarma; Centro Unión y Pianto FC por Huancayo; Municipal de Mazamari y Alipio Ponce por Satipo; San Ramon FC por Chanchamayo; Municipal Junin Y San Cristobal por Junin, Porvenir Iscos Chupaca; Independiente PampaBlanca Tayacaja y municipal la Oroya por Yauli

Inmediatamente se dio lugar al sorteo para definir los grupos los cuales quedaron de la siguiente manera:

Grupo A

  1. Sport Dos de Mayo
  2. Centro Unión
  3. San Ramón Fc
  4. Municipal de Mazamari
Grupo B

  1. Alipio Ponce
  2. Municipal Junin
  3. Porvenir Iscos
  4. Independiente Pampa Blanca
Grupo C

  1. ADT
  2. San Cristobal
  3. Municipal de La Oroya
  4. Pianto FC
La primera fecha se jugara este domingo 25 de julio con la programación siguiente para los equipos huancainos:

Estadio Unión Tarma: Sport Dos de Mayo Vs Centro Unión

Estadio Municipal de la Oroya ;Municipal de la Oroya vs Pianto Fc
leer más

Continua la Copa Perú Departamental


Hoy se juega los partidos de revancha pendientes entre los equipos camepones y subcampeones de la provincia de Huancayo y Concepción.

En Concepción se enfrentan Defensor Maravilca vs Centro Unión en tanto en la ciudad de Huancayo Pianto Fc que viene con ventaja se enfrentara al Municipal de concepción.

El día de hoy también inmediatamente terminado los partidos entre Huancayo y concepción se hara el respectivo sorteo, para formar los tres grupos de cuatro, donde se dara la preferencia a los equipos tradicionales para ser cabeza de serie, es decir tendremos al Sport dos de mayo, y posiblemente al ADT ambos equipos de Tarma, como cabezas de series diferentes.

Clasifican los 3º primeros de cada grupo y el mejor 2º, para el cuadrangular final que decidira los dos representantes para la etapa regional.

Foto: Antena Deportiva Tarma
leer más

miércoles, 21 de julio de 2010

Centro Union Golea en su Debut en la Departamental


un contundente 5 - 1 fue el resultado del partido jugado en las instalaciones del verde de ocopilla, a favor del equipo local, resultado que lo lleva directamente a la siguiente ronda.

En el estadio Huancayo, Unión Chupuro goleó 5 a 1 a Defensor Maravilca de Concepción, con tantos de Carhuallanqui, Ortíz, Luna (2) y Ramírez, descontando el marcador Taipe.

Por otro lado Pianto FC, en el estadio Municipal de Concepción se impuso por 3 goles a 1 a Unión Toledo, campeón de esa provincia.

Los partidos de vuelta se jugarán mañana en Huancayo y Concepción.
leer más

martes, 20 de julio de 2010

Asi va la copa Perú departamental


Resultados Ida

San Cristóbal de Junín 1 – Sport Jauja 0,
Esperanza de Acolla 1 – Deportivo Municipal de Junín 3
Alipio Ponce 3 – Unión Pucara de Morococha 0
Cultural Municipal de La Oroya 3 – Municipal de Mazamari 2
Dos de Mayo de Chanchamayo 2 - Independiente de Pampas 0
Acraquia 1 – Sport San Ramón 4
Sport Dos de Mayo 5 - Racing de Chupaca 0
Porvenir Iscos 2 - ADT 1

Partidos de vuelta
(18/07/10)

San Cristóbal de Junín 1 – Sport Jauja 1,
Esperanza de Acolla 0 – Deportivo Municipal de Junín 0
Alipio Ponce 4 – Unión Pucara de Morococha 3
Cultural Municipal de La Oroya 0 – Municipal de Mazamari 0
Dos de Mayo de Chanchamayo 1 - Independiente de Pampas 3
Acraquia 1 – Sport San Ramón 3
Sport Dos de Mayo 3 - Racing de Chupaca 1
Porvenir Iscos 0 - ADT 1

Los partidos entre los Representantes de Huancayo y Concepcion se jugaran el día de Hoy 20 de julio en el estadio Huancayo y estadio de concepcion respectivamente

Centro Unión Chupuro vs Sub campeon concepción
Campeón Concepción vs Pianto Fc

Mientras que los partidos de vuelta se disputaran el día Jueves 22 de Julio del 2010.


Fuente: Radio la luz Tarma / Antenadeportiva Tarma
leer más

domingo, 4 de julio de 2010

El Águila Nunca Muere!!!!!



La imagen que vemos es del partido jugado el día miercoles 01 de julio del 2010 partido jugado entre el Centro Union Chupuro (Camiseta de franja Roja), y el Wanka FC de Chupuro (Camiseta fosforecente), el partido fue ganado por el segundo por la minima diferencia.

Lo que nos llama la atención es que el equipo de Centro Union Chupuro uso la camiseta del Sport Aguila, aparte, se reforzo con jugadores del Sport Aguila incluso el tecnico, Pedro Garay ahora dirige este equipo. Aún no se conoce el nombre pero ya no es secreto, el Aguila esta de vuelta, por cierto hoy domingo 04 de julio goleo por 6 a 0 al flamengo fbcdel tambo, resultado que le da la clasificación directa a la fase departamental, pues hubo un empate en el partido de fondo. Wanka Fc 01 - Pianto FC 01.

Con este resultado la tabla quedo así

Wanka Fc -------------- 13 pts
Centro Unión (Aguila)---12 pts
Pianto Fc ---------------10 pts

Esperemos lo mejor para este equipo pues ahora Huancan y Chupuro estan juntos, y todo Huancayo tiene que celebrar.

Águila Nunca Muere!!!!!!
leer más
 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template