¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 11 de octubre de 2009

San Marcos - Sport Águila


EN TU MEMORIA. Antes del inicio del compromiso, se brindó un minuto de silencio en memoria del cantante criollo Arturo 'Zambo' Cavero. El poco público asistente se puso de pie, y con su silenció honró la muerte del célebre artista.

ANDY, SINÓNIMO DE GOL. Si bien esta vez los sanmarquinos no contaron con la presencia de su goleador, Andy Pando, la responsabilidad cayó en su tocayo, Andy Mau, quien apenas a los 14' se hacía presente y rompía la paridad en el marcador. Su tanto llegó tras un remate de Sifuentes, el rebote le quedó al delantero -en aparente fuera de juego- que logra barrerse y de esta manera venció la valla de Tafur.

DOLORES EN DEFENSA. La alegría fue efímera para el local, ya que Sport Águila igualó las acciones solo a 3' del tanto de Mau. Luis Sánchez realizó una gran jugada -se sacó la marca de dos rivales- y envió un remate, pero este es mal despejado por la defensa; el goleador Roberto Dolorier, de tiro cruzado, marcó la igualdad en el tanteador.

A PUNTA DE CABEZAZOS. Sergio Kanashiro aprovechó dos lanzamientos de tiro libre ejecutados por Miguel Zagazeta para adelantar nuevamente a los universitarios. Sobre los 30', se anticipó a la marca de Carlos Flores y convirtió el segundo tanto sanmarquino. A los 38', la misma fórmula: lanzamiento de Zagazeta y cabezazo de Kanashiro; esta vez el culpable fue Luis Tafur, quien falló en la salida y vio como el balón se incrustó en sus redes por tercera vez.

GOLES QUE NO HACES. Los locales desaprovecharon varias ocasiones de aumentar la cuenta, ya que su bloque ofensivo no pudo vulnerar el pórtico de Tafur, más por errores propios que por aciertos del rival. Sobre los 52', Sifuentes, frente al pórtico y sin oposición de Tafur, mandó su remate por encima del pórtico. En cambió, Águila no desaprovechó sus oportunidades de gol y minutos más tarde volvió a igualar la cuenta.

FALLAS EN EL FONDO. El punto débil de San Marcos en gran parte del torneo fue el bloque defensivo, y en la segunda mitad esto fue aprovechado por el cuadro huancaíno. Sobre los 70', llegó el descuento huancaíno: Luis Sánchez se internó en el área universitaria y su remate cruzado no logró ser contenido por Félix Lira. El cuadro de la franja golpeó nuevamente, esta vez a los 74', por intermedio de Javier Ortiz, quien con un remate desde fuera del área puso la sorprendente igualdad.

SOBRE LA HORA. En los minutos finales, San Marcos se fue en busca de la victoria y, a los 89', un remate de Zagazeta aparentó haber ingresado; sin embargo, este fue salvado de manera milagrosa por Luis Tafur. Cuando todo hacía suponer que el partido terminaría igualado, Luis Navarrete, con un soberbio disparo desde fuera del área y ante la estática mirada del '1' visitante, marcó el cuarto y definitivo gol. De esta manera, San Marcos se despide de local con una victoria angustiosa.

Fuente: DECHALACA.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template