¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

martes, 13 de septiembre de 2016

Copa Perú etapa Nacional 3ra Fecha. Volviendo a la Caza

La Copa Perú ha llegado a su etapa nacional, que desde su modificatoria ha permitido que dos representantes departamentales puedan disputar, esta lid a nivel nacional.

Sport Águila, y Alipio Ponce Vasquez han llegado ha esta instancia y luego de sus dos primeros encuentros ambos aparecen dentro de la lista de 24 clasificados  ha la siguiente etapa. El conjunto huancaino suma 6 puntos con 4 goles a favor y 0 en contra que lo coloca en posición de clasificación directa, mientras que el el equipo mazamarino luego de un debut complicado en la tierra del mercurio se recupero y sumo sus tres primeras unidades, lo que lo coloca en la posición 22 con -1.

En estas condiciones llegan a esta etapa ambos equipos a rivalizar, un duelo que promete muchas emociones, ya un clásico dentro de la región Junin. Este episodio se jugara en el estadio Castilla, un lugar especial para el cuadro de la franja, por el recordado Rayo del 2014. El ambiente promete un lleno de Bandera.



Programación 3° fecha Copa Perú Nacional

Lugar: Estadio Mariscal Castilla

Hora: 15:00 horas

Entrada : 15 soles.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template