¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

sábado, 9 de mayo de 2015

Sport Águila 5 - 1 Virgen del rosario (Ingenio); Victoria llena de dudas



Se ha jugado la primera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú Huancayo, con un resultado positivo en cuestión de números para el cuadro aguilero; 5 goles a favor y 1 en contra 3 puntos que lo dejan como líder en su grupo. Sin embargo, este triunfo más que confianza deja mucha incertidumbre respecto a lo que se desea: El titulo de la Copa Perú.

No se encuentra aún una idea de juego clara, precisa, lo de hoy se vio un rendimiento flojo; pases errados, defensa que no brinda seguridad, a pesar de los 5 goles, la linea delantera aún no responde, a excepción de algunos buenos momentos de buen juego de Cruz Cheg y la intermitencia de otros.

Si bien el nivel de juego se da de acuerdo al rival, tampoco podriamos darnos el lujo de estar jugando a ritmo de entrenamiento. Si se quiere llegar a alzar la Copa debemos ponermos la camiseta y lucirla con seriedad y respeto; a empezar a sudarla.

Este Miercoles 13 jugamos ante el campeón de Quichuay en el estadio municipal de Huancan a las 3:15 pm, desde aqui hacemos la invitación a toda la población huancaina a seguir respaldando al equipo del pueblo en su lucha por el sueño del futbol profesional.

1 comentarios:

gdarCK12 on sábado, mayo 09, 2015 11:42:00 p. m. dijo...

tiene que mejorar

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template