¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

domingo, 18 de agosto de 2013

Águila Corazón

Con pasión, garra y mucho CORAZÓN el equipo del pueblo "Sport Águila" saco adelante un marcador adverso, imponiéndose por 3 a 2 al aguerrido equipo de la Sra Delia Poma, Alipio Ponce.

Partido abierto y de muchas emociones, donde el arbitro tuvo mucha influencia para que el cuadro de los Sinchis ponga el 1 a 1 y luego voltee el 1-2 parcial hasta el termino del primer tiempo.


Para el segundo tiempo y de la mano del experimentado Percy "Pulpo" Rios, el equipo aguilero salio muy motivado generando situaciones de inicio a fin, teniendo más de una ocasión clara para anotar pero que fue desaprovechada por el equipo de la franja.



 Tanto fue el cántaro al agua que al final se rompió y llego el empate, batallando incansablemente, del mismo modo en minutos finales llego el gol de la victoria para alegrar a todo el publico que asistió en gran cantidad, demostrando así que el equipo del pueblo es el más popular de la provincia y la ciudad Wanka.








Más fotos del partido

















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template