¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

martes, 30 de marzo de 2010

Buscando un Pueblo de pura Pasión


Un equipo con sentimiento, con corazón, que el pueblo Wanka confié; fue eso lo que pidió el presidente del Club hace algunas semanas en declaraciones que hizo al diario Correo.

Y es así como comenzamos un nuevo año llenos de mucha seguridad que este año el equipo del pueblo luchara partido a partido para conseguir ese ansiado logro que perseguimos hace mucho tiempo, entendemos también que los grandes éxitos se logran a través del tiempo, con la experiencia y el trabajo, así poco a poco este club ha forjado dentro de los corazones huancainos, un sentimiento y el pueblo lo ha demostrado así.

Pero no se trata solo de ir al estadio y ser un ente pasivo de lo que ahí suceda, si no también somos parte del resultado, la idea no solo es ser espectador si no ser un hincha más un jugador que sea participe de los triunfos, que sea ente activo en cada gol.


Huancayo de Blanco y Rojo


Blanco y rojo son los colores que representan al equipo del pueblo, y también los colores patrios, esa franja, que la vemos cuando nuestro país competir internacionalmente, esa pasión y esa emoción tambein la sentimos cuando alentamos y gritamos a una sola voz Águila campeón.

Huancayo a demostrado que quiere a este equipo, ha jugado Copa Perú, y ha dado un gran espectaculo, lo mismo jugando la Segunda Profesional y el apoyo del publico siempre estuvo presente, incluso jugando en fechas que coincidian con los partidos del Sport Huancayo, y con entradas a precios similares.

Depende mucho de lo que podamos hacer nosotros desde fuera de la cancha para ver a nuestro equipo grande y éxitoso lleno de glorias que nos hagan sentir satisfechos de ser participes de este gran amor.


aguilapasión.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template