¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!! ¡¡¡Águila nunca muere!!!

miércoles, 6 de enero de 2010

Sport Águila será competitivo este año


Los dirigentes del Cuadro del Pueblo optaron por hacer una campaña encomiable este 2010 y asi llevar alegrias a toda su fiel hinchada, y para ello este año contara con jugadores experimentados así como referentes de la zona, que en verdad sienten el peso de la camiseta Blanquirroja.


Idoneo Quispe Bernaola presidente del Club, decidio optar por contrataciones como la de Jimmy Gomez, referente desde la campaña de Copa Perú y Huancaino que siente el amor por la camiseta del Club así tambien tambien tener la presencia de los Sub - 20 Luis Tacuarima y Carlos Velazques,ademas de Javier Ortiz y Luis Sanchez quien llego en la ultima etapa del 2009 y con su calidad de goleador se robo los aplausos del aficionado., mientras que aun se encuentran en conversaciones con Luis Galliquio, Humberto Bolivar, Omar Ramirez, Ericson Hernani entre otros.


Tambien existe la intecion de hacer convenios con clubes capitalinos que puedan ceder a sus jugadores en calidad de prestamo, pero sobre todo la prioridad de jugadores locales a fin de realzar el futbol Wanka y tambien cansado de jugadores que solo llegaron al club para inflar sus bolsillos, por ello Hace la invitacion a todos los jovenes con condiciones a probarse ya que el nuevo tecnico debe estar llegando los siguientes días.


Divisiones Inferiores.


Los menores entre 9 y 18 años ahora tendran la oportunidad de pertenecer a las categorias de formacion y reserva al club por lo que se hace la invitacion a inscribirse a en las tiendas Astro Municipalidad Distrital de Huancan.


Los trabajos se realizaran en el Estadio Mariscal Castilla de el Tambo.



Cortesia : Diario Primicia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera probarme soy de lima soy de la cat 89 mi cel 992329324- 4234933 quisiera saber cuando y donde sera la prueba gracias mi nombre es gabriel parco estrada

Anónimo dijo...

Hola esta info lo saque del blog. http://sportaguilahuancan.blogspot.com
......................................
Para los que quieran probarse en el Sport Aguila

Les paso el teléfono del delegado del Sport Águila se llama: Antonio Mandujano Te. 348715 (Huancayo)
......................................

saludos

Peruanito on martes, febrero 23, 2010 11:37:00 a. m. dijo...

para todos los que deseenn probarse en el equipo hoy martes 23 de febrero en el estadio de huancan a las 3 de la tarde.

Anónimo dijo...

puro cua cua alcoholicos demierda tienen que volver a nacer para superar al sport huancayo de huancayo y el aguila equipo del pueblo de huancan

Publicar un comentario

 

Sport Águila Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template